Reparamos todo tipo de puertas de garaje, parking y locales comerciales
Instalamos motores en puertas manuales
Puesto a punto, engrase de puntos y arreglo de puertas
Asistencia averías urgentes todos los días, 24 horas
Mantenimiento, reparación e instalación personalizada de distintos automatismos y motorización para puertas de garaje basculantes, correderas, batientes, seccionales, persianas enrollables e industriales.
Instalamos motores en puertas manuales de garaje, adaptando el modelo más adecuado en función de la puerta existente.
Previamente a la instalación se toman medidas y proporciones de la puerta y se escoje el motor más adecuado, se demontan los pasadores y y cerradura de puerta, se instalan los cables del motor a la instalación eléctrica, fotocélulas, lámpara y configuramos los mandos a distancia.
Realizamos una prueba de funcionamiento de motor, mandos y accesorios, instalación de lámpara de señalización y así obtendrá un accesorio que le hará más fácil y práctico el sistema de apertura de puerta de garaje.
Atendemos todos las averías y reparaciones el mismo día que recibimos el aviso
Nuestros trabajos tienen la garantía con la correspondiente factura de la reparación de avería.
Trabajamos con todas las marcas de automatismos
Instalación motores industriales de tracción al eje para puertas residenciales e industriales, que pueden mover puertas de hasta 40m² de forma extremadamente rápida y segura, tienen un gran par de arranque para romper la inercia de la puerta. El motor asegura el bloqueo de la puerta cuando está abierta o cerrada, es de fácil instalación y configuración, y además, su ventaja es la facilidad en la instalación y configuración, lo hace ideal para todo tipo de puertas seccionales.
Corregimos los cierres automático, ajustándolo hasta 2 minutos e instalamos protecciones adicionales contra variaciones de red eléctrica y sobrecarga, con doble fuente de alimentación.
Todas las reparaciones e instalación constan de sus Certificaciones y normas de seguridad, marca CE (Europa).
Ajuste del modo hombre presente: La puerta solo se cierra al presionar el botón de descenso, mientras el cierre automático está inactivo.
Durante la reparación ajustamos el sensor de la puerta de servicio, para garantizar que siempre que se abre la puerta, el automatismo no funcione.
Revisar y engrasar cables de acero.
Revisar y engrasar muelles y dar fuerza en caso necesario.
Revisar tornilleria, roldanas y bisagras.
Revisar motor y anclajes así como todas las partes móviles.
Ajustar el funcionamiento automático de la puerta.
En el caso de avería o tener que proporcionar algún repuesto por desgaste, rotura o alguna otra circunstancia, se enviará un nuevo presupuesto para realizar la correspondiente reparación o instalación, que correrá a cargo del cliente.
La Empresa mantenedora no se responsabiliza del mal uso, ni de reparación o manipulación efectuada por persona ajena a la misma.
Este servicio no incluye ningún servicio de atención urgente en caso de avería, nuestra disponibilidad quedaría supeditada a la disponibilidad del momento en función de nuestro trabajo.